Los jóvenes JAR se preparan para la JMJ Panamá 2019

Del 25 al 31 de julio ha estado en la Ciudad de Panamá, Fr. Juan Pablo Martinez, consejero general responsable de la pastoral vocacional y juvenil en la Orden de Agustinos Recoletos, con el fin de iniciar los preparativos para la JMJAR que se realizará en enero de 2019. Este encuentro, a propósito de la JMJ que se celebrará ese mismo año en Panamá, reunirá a jóvenes JAR para prepararse para la Jornada Mundial de la Juventud.

Durante los dias de su visita se reunió con la Comisión organizadora por parte de la Arquidiocesis de Panamá para conocer de primera mano los preparativos. Otro de los momentos significativos de su visita fue el recibimiento de la cruz peregrina y el Icono de Santa Maria Salus Populi Romani, simbolos de la JMJ a nivel mundial.

El lugar del recibimiento fue el Colegio San Agustín y la Parroquia san Lucas; donde estudiantes, familias, docentes y feligreses, se reunieron para rezar por el éxito de este encuentro y por las familias.

Preparación espiritual para la JMJAR

Finalmente, compartió con la JAR que se encuentra en los dos ministerios en Panamá, a quienes invitó a prepararse espiritualmente para estos acontecimientos y a sentirse anfitriones de los mismos, ayudando en la organización para recibir a todos los jóvenes y religiosos que llegarán de los distintos ministerios de la Orden en el mundo.

El domingo celebró con ellos la eucaristía, con la se concluía el retiro de corazón nuevo, en el que participaron todo el fin de semana.

Suscríbete a nuestra

Newsletter