Espiritualidad AR

Espiritualidad

La espiritualidad Agustino Recoleta se basa en San Agustín y su carisma. Esa misma línea han seguido muchos santos de la familia Agustiniana que con vidas sencillas han trasladado el mensaje de Dios a los demás con su vida y obras.

 San Agustín

Aurelius Augustinus —más conocido como San Agustín o Agustín de Hipona — es (junto con S. Jerónimo, S. Gregorio y S. Ambrosio) uno de los cuatro más importantes Padres de la Iglesia latina. Nació en Tagaste en el 354, al norte de África. Pese a haberse “torcido los caminos”, en contra de los consejos de su madre Santa Mónica, sufrió un proceso intenso de conversión interior. Durante varios meses se retiró a Casiciaco, cerca de Milán, para meditar. En el 387 fue bautizado. A los pocos años se ordenó sacerdote y posteriormente, en el 395, obispo de Hipona.

Espiritualidad AR

Centros de espiritualidad Agustino Recoleta (CEAR)

Los Centros de Espiritualidad Agustino Recoleta suponen una gran respuesta al hombre de hoy, un hombre desarraigado, desintegrado y en busca de sentido. Los CEAR ofrecen actividades, dinámicas, meditaciones y retiros que buscan el objetivo de San Agustín: encontrar a Dios en el interior de cada hombre a través de su espiritualidad.

Formación Permanente 

Están a tu disposición para que los leas donde quieras los cuadernillos de Formación Permanente en los que se abordan temas de espiritualidad desde el carisma cristiano y Agustino Recoleto.

This post is also available in/Este conteúdo está disponível em Português: English Português