La Expedición Vocacional 2018 es un proyecto del Secretariado de Vocaciones y Juventud, que busca difundir una Cultura Vocacional, en donde se involucren todos los miembros de nuestros ministerios, para que respondan con decisión y generosidad a la vocación particular que Dios les ha dado en su Proyecto personal de vida.

La Orden de Agustinos Recoletos, dedica el 2018 a profundizar y afianzar progresivamente la cultura vocacional en las comunidades, de modo que vaya dejando el germen de la vocación como una experiencia vital en la que todos nos sintamos llamados por Dios y respondamos a la misión que Él nos confía.

Tiene dos objetivos: Afianzar en todas las comunidades de la Orden el anhelo de generar una cultura vocacional e involucrar a los miembros de cada comunidad local para que respondan con decisión y generosidad a la vocación particular que les ha sido confiada.

Es importante llevar un signo en toda la Expedición vocacional que permanezca en cada ministerio durante los días que se esté allí trabajando. Se sugiere para ello, además de logo oficial, la cruz agustiniana, antorcha o algún otro de acuerdo a las posibilidades.

Descarga aquí el protocolo de la Expedición Vocacional

Descarga el dossier informativo de la Expedición Vocacional 2018 en PDF

 

Logo de la Expedición Vocacional 2018

Cartel de la Expedición Vocacional 2018