Desde las últimas semanas están siendo muchas las muestras de solidaridad con Venezuela desde distintas partes del mundo y los jóvenes JAR de todo el mundo están transmitiendo a través de mensajes y vídeos en las redes sociales mensajes de apoyo y oración al pueblo venezolano.

Un ejemplo es el vídeo elaborado por los jóvenes de la Parroquia y Colegio San Agustín de Novo Leblon, en Rio de Janeiro (Brasil). Este video surge de la iniciativa del P. Carlos Mª Domínguez, prior provincial de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva, de las Jornadas de Oración por Venezuela convocada para los pasados días 24 y 25 de junio. A raíz de esta jornada, que las JAR de Novo Leblon vivieron intensamente surgió la idea de viralizar un vídeo con este mensaje.

Tal y como han indicado estos jóvenes brasileños, con el sentimiento de quienes verdaderamente se sienten una sola alma y un solo corazón en Dios, se pusieron en contacto con jóvenes venezolanos con quienes han compartido diversos encuentros internacionales. En sus palabras manifiestan el compromiso de oración por los hermanos venezolanos.