El equipo de revitalización de la Orden se reúne durante esta semana en Roma para hacer balance y planificar próximas iniciativas. Este equipo, compuesto por Fr. Enrique A. Eguiarte, Fr. Lauro Larlar, Fr. Jairo Soto, Fr. Carlos González, Fr. Carlos María Domínguez y Fr. José Ramón Pérez, comenzó a reunirse hace cinco años a instancia del prior general para servir a la Orden como soporte en el proceso de revitalización y reestructuración.

En la reunión se están revisando los objetivos que se propusieron con los ejercicios espirituales agustinianos, los talleres de oración y otros materiales formativos al servicio de la familia agustino recoleta.

Tras el último Capítulo General han surgido nuevas iniciativas que se programarán durante estos días y que comenzarán a tener incidencia en la vida de las comunidades en los próximos meses.

Aprovechando la presencia del equipo en la Curia General de Roma, les hemos pedido que nos expliquen cuál es su impresión sobre el camino iniciado, cuáles son los nuevos retos que se presentan y algún anticipo de novedades que nos deparan: