MISIONES

Evangelización en 8 territorios de misión

La Orden de Agustinos Recoletos es misionera desde su nacimiento. En la actualidad, es la responsable de la evangelización en 8 territorios de misión, ubicados en siete países diferentes: Brasil, Colombia, China, Perú, Panamá, Taiwan y Sierra Leona.

Leer más…

PARROQUIAS

209 parroquias

Para los Agustinos Recoletos es muy importante la vida fraterna. La comunidad organiza su vida preparando el “Ordo domesticus” o proyecto comunitario, en el que se señalan los tiempos de oración en común y convivencia fraterna, las actividades comunitarias y los diversos servicios apostólicos.

Leer más…

CENTROS EDUCATIVOS

Los agustinos recoletos cumplimos 75 años de trabajo en la educación.

ONG Haren Alde

HAREN ALDE nace en el año 1992. Es una organización no gubernamental para el desarrollo de las personas y los pueblos necesitados, al amparo de los Agustinos Recoletos.

La Orden de Agustinos Recoletos cuenta con una editorial que promueve el conocimiento y la difusión de la vida, obra y pensamiento de San Agustín.

Leer más…

La Fundación OAR es un fondo económico que tiene como finalidad ser vínculo de comunicación religiosa de bienes entre los miembros de la familia agustino-recoleta y las misiones encomendadas a la Orden de Agustinos Recoletos.

Leer más…

Los institutos de la Orden tienen como finalidad investigar y dar a conocer el pensamiento de San Agustín y los valores carismáticos de la Recolección agustiniana.

Leer más…

Los Centros de Espiritualidad Agustino Recoleta ofrecen la espiritualidad de San Agustín, la interioridad vivida en primera persona, el acompañamiento espiritual, y la sensibilidad de estar ocupados con los que menos tienen.

Leer más…