Recoletos Communications, Inc., la oficina de comunicación de medios de comunicación de la Provincia de St. Ezekiel Moreno está iniciando la colaboración de los diferentes centros de comunicación existentes en los centros educativos y seminarios de Orden de Agustinos Recoletos en Filipinas a través de la plataforma de radio en línea.

El proyecto se inició en el mes de enero, con el objetivo de involucrarse activamente en la presencia evangelizadora de la Iglesia, infundir los valores católicos filipinos en las ondas, sostener una campaña mediática integral que promueva el carisma, la historia y la cultura de los agustinos recoletos, y brindar un servicio de música y de información de calidad.

Actualmente, se accede a Radyo Rekoleto desde cualquier canal de radio en línea o aplicación, o directamente en este enlace: https://www.radionomy.com/en/radio/radyorekoleto

La colaboración está ahora en su fase de pruebas con la Universidad de San José y su Departamento de Periodismo y Comunicaciones. El programa de Radio Campus Joseniano es dirigido por la facultad y los estudiantes del departamento (canal de radio: listen.shoutcast.com/jcr88fm).