Los CEAR estrenan nueva imagen corporativa y nueva página web con vistas a una próxima expansión por más lugares. El nuevo proyecto será presentado en Costa Rica en el día de la Recolección

Los Centros de Espiritualidad Agustino Recoleta son una realidad cada vez más fuerte y, fruto de ello, tiene en vista continuar aumentado su presencia en más lugares. Por ello, los CEAR se han unificado bajo la Red CEAR, que aúna todos los centros de espiritualidad bajo la misma marca corporativa y filosofía.

En el día de la Recolección se presenta en Costa Rica el nuevo proyecto de los CEAR. La nueva Red CEAR agrupará todos los CEAR, dotándoles no solo de una imagen propia sino también de materiales, proyectos y experiencias.

La Red CEAR, dirigida por el Secretariado general de Espiritualidad y Formación, tendrá como imagen propia el mismo corazón de los Agustinos Recoletos aunque teñido de un rojo más oscuro, simbolizando la pasión de sus miembros. Todos los centros tendrán la misma imagen, acorde con la nueva marca de la Orden.

Asimismo, los Centros de Espiritualidad Agustino Recoleta presentan también su nueva página web. Creada por Jaison Calderón y María Eugenia Trujillo, pretende ser una plataforma de comunicación que invite a permanecer unidos en familia y comunidad.

 

Por ello, se presenta como una red social en la que los integrantes de cualquier CEAR podrá subir a la red contenidos interesantes relacionados con los temas propuestos, ya sean experiencias o materiales para la reflexión.

La nueva estrategia comunicativa de los CEAR alcanza también las redes sociales. A partir de ahora, la Red CEAR estará presente en Twitter con el perfil @RedCEAR además del ya existente en Facebook.

Para el lanzamiento de esta nueva plataforma, el prior general de la Orden de Agustinos Recoletos, Miguel Miró, mandó un mensaje de agradecimiento en Twitter a todos los centros de espiritualidad. “Quiero agradecer en nombre de la Orden la labor que estáis realizando, sobre todo partiendo de esta vivencia del carisma agustino recoleto, y convirtiéndolo en evangelización y servicio”, dijo en el vídeo.