Venezuela, como es sabido por la opinión pública internacional, atraviesa una grave crisis en la que además de debilitarse la institucionalidad democrática, se ha golpeado fuertemente los derechos fundamentales de sus habitantes. Esto que hemos resumido en una oración, en realidad son situaciones dramáticas que afectan a los sectores más débiles de la sociedad: muertes por falta de medicina, niños que no van a la escuela por no tener que comer, hombres y mujeres hurgando en la basura.

La Familia Agustina Recoleta del país, fortalecida por y en quien hace nuevas todas las cosas, ha respondido creativamente impulsando, con los recursos que tiene, iniciativas solidarias que ayudan sus hermanos y hermanas más afectados a sobrellevar los efectos que la crisis política, social y económica ha dejado en sus vidas.

Unidos con Venezuela

La Orden de los Agustinos Recoletos quiere congregar a todos sus miembros en un gesto solidario que acompañe, espiritual y materialmente, el caminar del pueblo venezolano y es por ello que ha decidido iniciar esta campaña de recaudación de fondos para apoyar y potenciar las distintas obras que atienden las necesidades más urgentes de la población: alimentación, salud y educación.

¡Tu ayuda es una luz de esperanza!

Te invitamos a colaborar con las religiosos, religiosas, seglares y laicos de Venezuela, que siendo una sola alma y un solo corazón, trabajan los unos por los otros. Ellos también padecen los efectos de esta crisis pero el Espíritu Santo mantiene encendido el fuego del Amor Trino que les invita a servir. ¡Tú también puedes ser luz de esperanza para Venezuela! haciendo tus donaciones en:

Cuenta en EUROS (€):
SOS ARCORES VENEZUELA (Sucursal en Madrid del Banco
Sabadell). El número de cuenta es:
IBAN: ES88 0081 0640 6800 0216 8519
SWIFT- BIC: BSABESBBXXX

Cuenta en DÓLARES USD ($):
SOS ARCORES VENEZUELA (Sucursal en Madrid del Banco
Sabadell). El número de cuenta es:
IBAN: ES19 0081 0640 6700 7199 0313
SWIFT- BIC: BSABESBBXX

También puedes hacer tu donación ONLINE desde un sistema de pago seguro. Pulsa en el botón DONAR que aparecen a continuación y sigue los pasos que se indican en el proceso. Es posible realizar la donación usando una cuenta PAYPAL o con tarjeta de crédito.




Te invitamos a compartir esta información con conocidos y amigos preocupados por la situación de Venezuela. Contamos además con sus plegarias.

Si deseas tener mayor información sobre las iniciativas a las que ayudarás con tu aporte, déjanos tus datos para mantenerte al tanto: http://bit.ly/2woQ1fl

Puedes descargar los materiales gráficos de la campaña haciendo “clic” AQUÍ.

Y sigue la pista de esta campaña a través de todas nuestras redes sociales con las etiquetas #UnidosConVE y #LuzDeEsperanza