Actualidad | Destacados portada | Otras noticias

El Prior General y los priores provinciales felicitan la Navidad

El Prior General de la Orden de Agustinos Recoletos, Miguel Miró, felicita la Navidad junto a los ocho priores provinciales por última vez este año antes de la reestructuración que se producirá en 2018. El General y los provinciales aparecen juntos en un vídeo grabado en el Convento de Monachil (Granada)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0WWiPqGg5Kg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Dice San Agustín: «¡Qué alabanzas podremos cantar al amor de Dios! ¡Cuántas gracias hemos de darle! Tanto nos amó que por nosotros fue hecho en el tiempo aquel por quienes fueron hechos los tiempos. Tanto nos amó que se hizo hombre el que hizo al hombre.

Navidad es vivir en la gratitud y descubrir que todo lo hemos recibido como gracia, para que podamos darlo gratis. Saber que hemos sido amados desde la eternidad por quien ha querido hacerse hombre en el tiempo como escalera de amor. Subamos en comunión de hermanos hacia la eternidad. Que el Dios hecho hombre en Belén abra nuestros corazones a la gratitud y la gratuidad; al servicio y a la solidaridad; a la caridad y a la comunión.

Los Agustinos Recoletos les deseamos a ustedes y a sus familias una Feliz Navidad.

Merry Christmas

Feliz Natal

Maligayang Pasko

Buon Natale

Feliz Navidad

X