Te contamos

Un nuevo portal para mostrar el carisma

Las Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús estrenan su nueva página web, un renovado portal en el que presenta la labor pastoral que realizan las religiosas en los lugares donde están presentes.

Las Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús continúan avanzando en su estrategia comunicativa. Con el objetivo de mostrar una imagen renovada del carisma que sembraron la Beata María de San José y Mons. Vicente López Aveledo, las religiosas han dado a conocer su nueva web agustinasrecoletas.com. Con una interfaz sencilla, la congregación presenta en el nuevo portal la labor que realiza en los tres países en los que están presentes.

Una de las señas de identidad más notables de las Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús es su labor social. Además de un directorio con todas las obras sociales que realizan en Venezuela, Perú y Colombia, la nueva web cuenta con una sección dedicada a Prodigar, un proyecto de acción social y catitativa, en favor de los más vulnerables de la sociedad, que nace en el Instituto Corazón de Jesús (Los Teques, Estado Miranda) en el año 2016 cuando Venezuela inicia progresivamente la crisis social y económica que hasta ahora se vive. En la web se explica todas las acciones de Prodigar: Comedor gratuito, Programa de nutrición, Programa de atención Prenatal, Programa de escolarización, Alimentación, Casa Hogar y Atención presidiaria. Además, incluye la posibilidad de unirse al proyecto mediante la donación.

También existe un apartado relacionado con la pastoral vocacional en el que el usuario puede encontrar información sobre el carisma, ayuda para discernir la vocación y requisitos para comenzar el camino vocacional con las religiosas recoletas del Corazón de Jesús. También hay un espacio dedicado a presentar la historia de la congregación y sus fines.

Otra apuesta son las redes sociales, que también están bien posicionadas en el portal. Además en el pie de la página se pueden encontrar otros servicios, como recursos de pastoral o petición de oraciones.

La renovación de su imagen en la web supone un nuevo paso en la estrategia comunicativa de las Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús, reconocidas en Venezuela por la importante ayuda que están prestando a miles de venezolanos desfavorecidos por la crisis del país.