La misa de San José con el Prior General, en Facebook LIVE

La Orden de Agustinos Recoletos retransmitirá en directo la eucaristía de la festividad de San José con el Prior general desde Maracaibo (Venezuela).

La Orden de Agustinos Recoletos ofrece en streaming la eucaristía de la festividad de San José, patrón de la Orden, presidida por el Prior general, Miguel Miró, desde la Parroquia de la Consolación de Maracaibo (Venezuela). Con el objetivo de acercar la celebración de un día importante para la Orden a todas las personas que no pueden salir de sus hogares por el coronavirus, los Agustinos Recoletos emitirán la eucaristía en directo a través de Facebook Live.

Se podrá seguir la celebración en el canal de Facebook de la Orden de Agustinos Recoletos. El Prior general celebrará la festividad del patrón de la Orden en Maracaibo, donde se encuentra actualmente realizando la visita de renovación, dentro de su recorrido por todas las comunidades agustinas recoletas de Venezuela. La emisión comenzará a las 12 pm, hora de Venezuela. La eucaristía será sin público, debido a las medidas de la Iglesia venezolana para evitar el contagio del COVID-19.

¿Dónde seguir la eucaristía?

Te puedes conectar a la hora de emisión en el canal de Facebook de la Orden de Agustinos Recoletos. Incluso pasada la hora podrás seguirlo en diferido.

¿A qué hora es la eucaristía en mi país?

17 hs. España y Italia

16 hs. Sierra Leona y Reino Unido

13 hs. Brasil, Argentina y Chile

12 hs. República Dominicana y Venezuela

11 hs. Colombia, Cuba, Estado Unidos, Panamá y Perú

10 hs. Costa Rica, Guatemala y México

00 hs (20 de marzo) Filipinas