Te contamos

Compartiendo en Pascua: la alegría de la resurrección, en audio

La Oficina de Comunicación de la Orden presenta el podcast ‘Compartiendo en Pascua’, una reflexión diaria durante el tiempo pascual.

Con el objetivo de acompañar en la oración nace ‘Compartiendo en Pascua’, una iniciativa de la Oficina de Comunicación de la Orden de Agustinos Recoletos para cada día del tiempo pascual. Se trata de un podcast que será publicado diariamente en el canal de Ivoox y que ofrece una reflexión diaria para la oración.

‘Compartiendo en Pascua’ es un proyecto de la Oficina de Comunicación de los Agustinos Recoletos para el tiempo de Pascua que se lleva a cabo gracias a la implicación y el compromiso de jóvenes de las JAR de Venezuela, México, Perú, Argentina, Panamá y España. Cada uno de los jóvenes realiza diariamente la reflexión y las peticiones, además de acompañar durante toda la grabación a la persona que lo escucha y reflexiona con sus palabras y la Palabra de Dios.

Con ‘Compartiendo en Pascua’, la Oficina de Comunicación pretende ofrecer un material que alimente la alegría de la Pascua y la Resurrección de Cristo. Los audios son un apoyo para realizar un momento diario de oración, de forma individual o en comunidad.

La iniciativa se extenderá hasta la festividad de la Ascensión del Señor, que se celebra el domingo 24 de mayo. Cada día se podrán encontrar los nuevos podcast en el canal de Ivoox de Agustinos Recoletos.

 

Escucha aquí todos los podcast