‘Nuestros santos agustinos’, en formato digital

La Editorial Augustinus ha reeditado la colección de libros que reúne la vida de los santos, beatos y mártires agustinos, publicada originalmente a finales del siglo XX.

La colección ‘Nuestros santos agustinos’, que la Editorial Augustinus publicó hace más de dos décadas, ha regresado nuevamente, aunque en formato digital. En su compromiso por digitalizar su labor editorial, Augustinus ha reeditado la colección de biografías de los santos de la familia agustiniana en formato ebook para leer en dispositivos móviles y digitales.

La reedición incluye los once libros de pequeño formato escritos y publicados originalmente. La colección reúne las vidas de los santos, beatos y mártires agustinos que, desde Santa Mónica hasta nuestros días, han vivido la fe de un modo especial y único. Los textos han sido revisados nuevamente y se les ha diseñado una nueva portada, más actual y acorde a la nueva imagen corporativa de la Editorial Augustinus.

‘Nuestros santos agustinos’ incluye la biografía, de corta extensión, de los santos más relevantes de la familia agustiniana: San Nicolás de Tolentino, Santo Tomás de Villanueva, Santa Rita, San Alonso de Orozco o los mártires de Japón. Las publicaciones fueron escritas por los historiadores agustinos recoletos José Manuel Bengoa, Antonio Sánchez Carazo o Pablo Panedas, entre otros.

Títulos de la colección:

1. Alonso de Orozco. El Capellán de nuestra Señora. Pablo Panedas OAR
2. Mónica. La madre. Antonio Sánchez Carazo OAR
3. Juan de Sahagún. Sembrador de paz. José Manuel Bengoa OAR
4. Máximo y compañeros, Fulgencio. Antonio Sánchez Carazo OAR
5. Nicolás de Tolentino. El primogenito de la familia agustiniana. Pablo Panedas OAR
6. Rita de Casia. De imposibles abogada. José Javier Lizarraga OAR
7. Tomás de Villanueva. El limosnero de Dios. José Manuel Bengoa OAR
8. Mártires del Japón. Llamas vivas de amor. Pablo Panedas OAR
9. Josefa Inés de Benigánim. La Nina. Pablo Panedas OAR
10. Alipio y Posidio. El amigo y el discípulo. Antonio Sánchez Carazo OAR
11. María de San José. Primera santa venezolana. Pablo Panedas OAR

Los once libros de ‘Nuestros santos agustinos’ estarán disponibles al completo en Amazon Kindle a un bajo coste (0,99 € – $ 0,89). De esta forma, la Comisión de Comunicación y Publicaciones y la Editorial Augustinus continúan avanzando para ofrecer sus contenidos en formato digital, además del papel. La reedición digital de ‘Nuestros santos agustinos’ se suma a la publicación en ebook de la colección ‘Lámparas ardientes’ y a la venta solidaria del libro electrónico ‘Un minuto de Esperanza’, junto a la RedCEAR y ARCORES.

 

Títulos disponibles