Te contamos

Una oración para cada momento del día

oraciones

El devocionario móvil de la Orden de Agustinos Recoletos incluye oraciones para cada momento del día a día, así como pensamientos de San Agustín.

Acceder a versión online

Descargar en PDF

Con el objetivo de ofrecer recursos para la vida cristiana, la Oficina de comunicación de la Orden de Agustinos Recoletos ha lanzado un devocionario móvil con oraciones agustinianas. El trabajo, que se puede leer online o descargar en formato PDF, recoge oraciones para cada momento del día. Todas ellas han sido escritas por el agustino recoleto Enrique Eguiarte. Asimismo, cada una de las oraciones se acompaña de una frase de San Agustín.

Se recogen oraciones para iniciar la mañana, para la tarde, para la noche, para el estudio o el trabajo, para bendecir los alimentos, frente a la enfermedad, para viajar, para interceder por otros o para rezar por las vocaciones agustinas recoletas. Además, se han realizado una selección de diez oraciones que San Agustín escribió en sus Soliloquios.

El oracional está proyectado para acompañar la vida de fe, sirviendo como apoyo en momentos concretos en los que el cristiano necesita la protección, la luz o la intercesión de Dios. Tanto en su versión online como en PDF trata de ser intuitivo, facilitando la navegación y su uso.

X