Desarrollo del Proyecto de Vida y Misión

Los religiosos del 56º Capitulo general han votado durante este lunes las disposiciones y propuestas de las diferentes comisiones.

El 56º Capítulo general de la Orden de Agustinos Recoletos ha continuado avanzando este martes hacia la edición del Proyecto de Vida y Misión, el documento que marcará el camino de los religiosos durante los próximos seis años. En la jornada de hoy se ha sometido a votación las proposiciones presentadas en las secciones de la Orden.

En primer lugar, ha sido aprobado el Directorio Económico de la Orden. El documento marca las pautas para la gestión económica de la institución y está alineado con las directrices de transparencia y accountability que marca la Santa Sede en Economía al servicio del carisma y la misión.

Asimismo, se han continuado aprobando las decisiones trabajadas durante este Capítulo general. Se han votado las propuestas que cada comisión ha presentando, atendiendo a las necesidades y a las sugerencias aportadas por los religiosos a través de la Comisión precapitular.

La eucaristía de este lunes fue presidida por el agustino recoleto Pedro Rivas, quien pidió acompañar y no olvidar a los religiosos mayores, intención de la misa de hoy.