Colegio Romareda

Colegio Romareda

 In

El colegio Romareda es un centro de titularidad privada (agustinos recoletos) perteneciente a Escuelas Católicas (FERECECA), colegio concertado en todos los niveles excepto en Bachillerato. Ofrecemos un sistema de coeducación en jornada partida para los niveles de Infanil y Primaria y continua para Secundaria y Bachillerato. Se ha implantado el bilingüismo en inglés (CILE1) en Primaria y Potenciación de Lenguas Extranjeras en ESO y BTO. Tenemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001). Ofrecemos gran variedad de servicios educativos a través de empresas externas, y también mediante el Club Deportivo Romareda,el grupo scout Okapi ubicados en el centro y con una amplia oferta de voluntariado externo e interno dentro del colegio. Desde el Departamento de Pastoral se dinamizan numerosas actividades. Contamos, además, con una Asociación de Padres muy dinámica que impulsa numerosas actividades dentro del colegio.

Detalles del centro

 


Año de Fundación: 1975
Niveles educativos: Infantil -2º ciclo (3-5 años)‧Primaria‧Secundaria‧Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología)
Provincia de la Orden: San Nicolás de Tolentino
País: España
Dirección: Pedro IV, el Ceremonioso, 1 – 50009 Zaragoza
Teléfono: 976-562017


Estudiantes: 1125
Profesores: 77
Trabajadores no docentes: 6
Religiosos con dedicación total: 7
Religiosos con dedicación parcial: 2
Directivos religiosos: 2
Directivos laicos: 4
Director/rector/presidente del centro: Director Titular: Fr. Fco. Javier Marcilla Catalán. Directora General: Prof. Marta Villanueva Sáenz