Actualidad | Destacados portada | Otras noticias | Una palabra amiga

Con el corazón de Agustín

El Prior general Miguel Miró manda este mensaje a toda la familia agustiniana el 28 de agosto de 2018, festividad de San Agustín

San Agustín, al celebrar tu fiesta, damos gracias al Señor por tus escritos, tu vida y tu servicio a la Iglesia. De ti hemos aprendido a poner nuestra esperanza en la misericordia del Padre.

Tú nos conduces por caminos de humildad que nos hacen más humanos, y nos guías por las sendas de la Verdad que nos abren a los misterios de Dios. Enséñanos a volver al corazón. Contágianos del amor de Cristo, “amor que siempre arde y nunca se extingue”; que nos mueva siempre este amor, don que crea comunión y arrebata para vivir y anunciar el Evangelio.

Agustín, padre, maestro y amigo: tu sueño es nuestro sueño. También nosotros, hoy, deseamos tener un solo corazón y una sola alma dirigidos hacia Dios. Camina con nosotros, enséñanos a escuchar la Palabra y a oír tu voz en los pobres que están al borde del camino. Ayúdanos a estar unidos en Cristo y así encontrar cada día motivos para vivir, amar y servir con alegría.

Que, como tú, san Agustín, nos abramos al Espíritu de Cristo, nos dejemos sanar por su gracia y anunciemos la paz.

Deseo a toda la familia agustiniana que celebremos con gratitud y esperanza la fiesta de nuestro padre San Agustín.

Miguel Miró – Prior general de la Orden de Agustinos Recoletos

Marcilla, 28 de agosto de 2018